Imprimir esta página

'Tú sí que sabes de vino'

Escrito por 
'Tú sí que sabes de vino'

Tras el éxito de la primera edición de Tú sí que sabes de vino 2011, con más de 3.000 participantes semanales, Campo Viejo apuesta fuerte por la puesta en marcha de la II edición del concurso “Tú sí que sabes de vino 2012”. Al igual que en la I edición, el concurso premiará a aquellas personas que posean más conocimientos sobre el mundo del vino.


Los concursantes en esta II edición seguirán contando con la ayuda de la enóloga de Campo Viejo, Elena Adell, que desde su Videoblog de Elena Adell, ayudará a los participantes a través de sus nuevos vídeos educativos.

Quienes acierten las preguntas planteadas tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de lotes de vino de la marca que se realizará semanalmente, además de optar a resolver la pregunta del mes: un interrogante de mayor dificultad con el que se dispondrá de la posibilidad de entrar en el sorteo de un fin de semana en Logroño, con visita a la bodega.

campo-viejo-2

¿Cuál es la uva blanca más cultivada en Rioja?, ¿Qué vino marida mejor con el sushi? o ¿Cuánto tiempo de crianza tiene que tener un vino Gran Reserva?, son algunas de las preguntas que los participantes deberán resolver en el microsite Tú sí que sabes de vino, la web creada para la ocasión y a la que se podrá acceder desde la home de Campo Viejo.

Campo Viejo continúa así con las acciones de comunicación educacional, combinadas con una campaña de marcado carácter emocional Decanta la vida, una llamada de atención sobre el placer de disfrutar de la vida con energía, vitalidad y pasión.


Valora este artículo
(0 votos)

Lo último de Super User