Imprimir esta página

Música y vino en el EventoSarmiento

Escrito por  VicOs
Música y vino en el EventoSarmiento

Fin de semana de alegría y disfrute con amigos y conocidos, este año una nueva edición del Eventosarmiento, y ya van seis, con nuevas sorpresas y grandes dosis de emoción. En Villafranca del Bierzo se va a disfrutar de la cultura del vino coincidiendo con el inicio de la cosecha.

Este año además de las catas, los conciertos y la vendimia se pudo disfrutar de Cantaninos, estupenda música a cargo de dos famosos cantautores conjugada con el placer de la degustación de un vino y una pequeña dosis de humor, que hicieron disfrutar a los asistentes más aún si cabe.







Este evento  lo organizan cada año organizan, con mucho esmero y tesón, unos cuantos amigos, que un día tuvieron la brillante idea de unir sus dos pasiones, la buena música y el buen vino, vino del Bierzo: Con el tiempo ha ido creciendo y mejorando en cada edición, superando siempre a la anterior, y no sé qué pueden hacer en el 2016, pero seguro que nos sorprenderán de nuevo, solo puedo añadir una cosa más, lo he pasado fenomenal. Seguid así y que dure muchos años.

Compartimos aquí la entrevista que le hicimos a Joaquín Álvarez de Toledo, uno de los promotores de EventoSarmiento

© By VicOs

 

Valora este artículo
(1 Voto)