Muestra de este éxito, es el lanzamiento del Kit del Picoteo 2019 que cumple su sexta edición siendo las marcas colaboradoras en esta edición: Navidul, Fragata, La Carloteña, Conservas Ría de Arosa de Ortiz, Obando, Covap, Alsur, Can Duran, Aoste y Revilla.
Marcas líderes que junto a La Guita integran un Kit del Picoteo con productos de primera calidad perfectos para crear el momento gastronómico ideal para picotear, generando un ambiente único donde disfrutar de la mejor gastronomía. La Guita, gracias a su carácter salino y fresco que le otorga su identidad sanluqueña, es el acompañante IDEAL para este tipo de productos.
Jamón ibérico, quesos, aceitunas, conservas, embutidos, patés o picos que acompañado a La Guita, han llegado a más de 35.000 consumidores de toda España desde 2013.
La Guita sigue apostando en su estrategia de comunicación por su página de Facebook, alcanzando de esta manera nuevos consumidores y un público más joven de una forma directa, atractiva, efectiva y cercana.
A través de la página, que ya supera los 88.400 fans, se sortearán 50 Kits de Picoteo al mes a lo largo de todo el año, llevando el picoteo con La Guita a todos los rincones de España.
© Javier G. Paradelo
Comentarios