Esta nueva, deliciosa y refrescante propuesta, cuenta con un intenso color rubí y notas de sabor dulce aportadas por la frambuesa, la fresa y el sauce. Una combinación audaz y sorprendente que convierte a Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos en una bebida diferente, diseñada para revolucionar los paladares de los consumidores españoles.
Múltiples combinaciones
Para disfrutar este cider de matices dulces y afrutados, los maestros de Basque Culinary Center han ideado la fórmula perfecta en la que se debe servir y degustar: tres hielos y una rodaja de limón, que le aporta una atractiva nota cítrica en boca y potencia el sabor de la manzana y los frutos rojos.
Aunque los zorros más astutos y canallas se atreven a añadir incluso guindilla a la mezcla, ya que Ladrón de Manzanas es la bebida de baja graduación que mejor combina con otros sabores, lo que da lugar a creaciones con una personalidad única.
En cuanto a las posibilidades de maridaje de ambas referencias, tanto Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos como la receta original, combinan con recetas frescas como la ensalada de burrata y quinoa, así como con platos que incluyan ingredientes dulces y salados como el paté de campaña con mermelada o la hamburguesa con salsa barbacoa. Además, el nuevo cider de Heineken es una opción ideal para acompañar postres como el pastel de queso o el bizcocho con mermelada de frutas.
Con Ladrón de Manzanas, presente ya en más de 10.000 tiendas y en la mayoría de las grandes superficies en España, Heineken aporta su experiencia y saber hacer en la categoría de cider. Una bebida refrescante con una imagen natural y accesible, y un sabor que triunfa entre hombres y mujeres. Heineken es la compañía líder a nivel mundial de la categoría, con la mayor oferta del mercado presente en 50 países.
© Javier G. Paradelo
Comentarios