Imprimir esta página

Juvé & Camps presenta la Colección Cruise

Escrito por  Javier G. Paradelo
Juvé & Camps presenta la Colección Cruise

Juvé & Camps inicia la temporada de verano con la Colección Cruise, una edición limitada y exclusiva del cava Reserva de la Familia diseñada  por Josep Maria Morera, del estudio Morera Design. Con esta nueva propuesta, la bodega rinde homenaje a las reconocidas Cruise Collection, del ámbito de la alta costura, nacidas con carácter atemporal y cuyo objetivo es marcar tendencia. Juvé & Camps apuesta por su cava más emblemático, Reserva de la Familia, para esta nueva línea de cavas cuya producción se limita a 12.000 botellas.

Innovación, creatividad y estilo son los principales fundamentos de la Colección Cruise que, además, se suman a la intensidad y elegancia de un Gran Reserva único. Las principales terrazas y establecimientos del país contarán con estos exclusivos cavas como una armonía perfecta para los atardeceres de este verano. Fruto de las variedades autóctonas del Penedés, el Reserva de la Familia es un cava Brut Nature que realiza una media de 36 meses de crianza en botella.

Su color dorado pálido, brillante y atractivo, su espuma cremosa, que se integra perfectamente en el paladar y su paso fresco y amplio en boca, ofrecen una explosión de sensaciones que se perciben en su largo final.

Reserva de la Familia
Tipo: Brut Nature Gran Reserva
Añada: 2014
Graduación: 12%
Crianza: 36 meses en botella
Variedades: 55% xarel·lo, 35% macabeo y 10 % parellada
Servicio: 7-8º C
PVP: 120 € (colección de 6 unidades)


© Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)