Imprimir esta página

Los aguardientes estrenan un diseño Premium

Escrito por  Javier G. Paradelo
Los aguardientes estrenan un diseño Premium

Pazo de Señorans presenta el nuevo diseño de sus destilados, el Aguardiente de Orujo y el Aguardiente de Hierbas, que visten ahora una botella de 50 cl. elegante y original, que pretende reflejar  su esencia artesanal y tradicional.


El Aguardiente de Orujo de Albariño Pazo Señorans
forma parte de la Denominación Geográfica Orujo de Galicia. Un aguardiente 100% albariño cuya elaboración se ha realizado en alambiques de cobre, a fuego directo y con doble destilación. De aspecto cristalino y brillante, su aroma es de gran intensidad, limpio, franco y con notas a manzana y flor de uvas que son reflejo de la variedad.

Con mucha elegancia, propia de aguardientes que sólo aprovechan  los corazones que se destilan dos veces. En boca se muestra sedoso, con volumen y de buena estructura. Profundo y con fragancia de uva. Se guarda un año en botella antes de salir al mercado. Graduación alcohólica 41º.
PVP Aguardiente de Orujo: 18 €


Aguardiente de Hierbas Pazo Señorans, selección  de los orujos de la bodega infusionados con semillas y hierbas secas, es de color ambarino, brillante y atractivo. En nariz se presenta con una buena intensidad de manzanilla dulce y amarga, matices de anís y semillas de cilantro que lo hacen más fresco y jovial.

Expresivo con notas cítricas que recuerdan a la corteza de la naranja amarga. En conjunto, una perfecta armonía que destaca una maceración justa y natural de 40 días en depósito de acero inoxidable. En boca, tiene una entrada suave, de tono dulce y fondo amargo. Elegante hasta el final, dejando un grato recuerdo, persistente y digestivo. Graduación alcohólica: 37,5º.
PVP Aguardiente de Hierbas: 18 €

Pazo de Señorans
La filosofía de esta bodega perteneciente a la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

© Javier G. Paradelo

 

 

Valora este artículo
(0 votos)