Imprimir esta página

Gómez Cruzado, vino del Ezcaray Fest 2017

Escrito por  Roberto G. Corona
Gómez Cruzado, vino del Ezcaray Fest 2017

Gómez Cruzado será el vino oficial de la primera edición del Ezcaray Fest 2017#EzcarayFest2017.

Se celebrará del 21 al 23 de julio en la localidad, con un cartel encabezado por los cubanos Orishas y Marky Ramone -exbatería de Los Ramones-, al que se suman, los californianos The Bellrays, la formación León Benavente, los vascos Berri Txarrak y Belako, los riojanos Tobogán y el grupo valenciano La Raíz

Rock pero también punk, funk, soul o hip-hop sonarán en el Ezcaray Fest. «La Villa de Ezcaray tomará el testigo de la vanguardia musical y cultural con un festival que va a ser referente de la zona norte de España por ser uno de los primeros de la escena nacional y abrir sus puertas a toda la vanguardia y creatividad cultural», detalla la promotora musical Rock Trío (Promociones Musicales Iregua), organizadora del Ezcaray Fest.

A los conciertos nocturnos se unen los vermús rockeros de acceso gratuito, en los ‘escenarios Gómez Cruzado’ de la plaza de la Verdura y la Plaza del Quiosco, respectivamente, con propuesta de grupos emergentes. El viernes 21 se estrena el festival con el pop-rock y la electrónica de Serendeep y el rock de El Cuarto Verde. Ya el sábado toman el relevo el rock anglosajón con estética y sonido de los 60 de los madrileños Chelsea Boots y el rock con influencia de los 90 de los riojanos Funny Roman Numbers.

«Apoyamos el Ezcaray Fest como muestra de nuestro compromiso por la cultura, por la música, en todas sus manifestaciones. Nos identificamos con la esencia de un festival cuya propuesta mezcla estilos, influencias y orígenes, con protagonismo del rock pero con mucho mestizaje», apunta David González, enólogo de Gómez Cruzado.

Las entradas del Ezcaray Fest 2017 están a la venta en Ticketea y Ticketmaster a un precio de 30 euros + gastos de emisión (entrada de día) y 49 € + gastos de emisión (abono completo). La organización facilita la opción de acampada con un bono a partir de los 10 euros por persona desde las 17 horas del jueves 20 de julio hasta las 13 horas del 23 de julio.

Más información en: www.ezcarayfest.com

© Javier G. Paradelo

 

Valora este artículo
(0 votos)