Imprimir esta página

Homenaje 2016 brilla con las flores de Elena Rial

Escrito por  Javier G. Paradelo
Homenaje 2016 brilla con las flores de Elena Rial

Bodegas Marco Real, de Familia Belasco, se une por octavo año consecutivo a la ganadora de la pasarela de los jóvenes diseñadores Ego Fashion Talent – Madrid Fashion Week para crear la imagen de su vino más joven, Homenaje. Este año la diseñadora gallega, Elena Rial, ha sido la encargada de vestir la nueva añada de los vinos Homenaje. Bodegas Marco Real, un año más, apuesta por la creatividad de los talentos más jóvenes para crear la nueva imagen de su vino Homenaje.

Elena Rial ha ganado este año el prestigioso premio Fashion Talent–Madrid Fashion Week a la mejor colección de la pasarela Madrid Fashion Week, un reconocimiento que avala su estilo único en la presentación de su colección inspirada en las jóvenes amish, Rumspringa. Esta palabra, de origen alemán, hace referencia al momento en que los adolescentes Amish pueden salir y explorar la ciudad.



Homenaje Rosado 2016, elaborado con una selección de variedades con predominio de la Garnacha, es brillante y de color rosado con notas violáceas. Aromáticamente, predominan las notas frutales como grosella, fresa, cereza. En boca es equilibrado, goloso y untuoso. Mantiene la frescura de su recorrido dejando un post-gusto lleno de fruta.



Homenaje Blanco 2016 es un coupage de las uvas Viura, Chardonnay y Moscatel. De color amarillo pálido con reflejos verdosos y aspecto brillante. Intenso y complejo en aromas, con fruta tropical, fruta blanca y matices a hierba que le dan un toque redondo. En boca es suave, redondo y armonioso.

Bodegas Marco Real, fiel a su idea de apuesta por la juventud, cree en los nuevos diseñadores. Con este apoyo a las nuevas tendencias, es posible llegar a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno.
PVP: Homenaje Blanco y Rosado, 4,25€

© Javier G. Paradelo

 

Valora este artículo
(0 votos)

Medios