Imprimir esta página

Amstel y Cruzcampo se pasan al 0,0 alcohol

Escrito por  Javier G. Paradelo
Amstel y Cruzcampo se pasan al 0,0 alcohol

Heineken España amplía su gama de cervezas 0% alcohol con 2 nuevos lanzamientos: Amstel 0,0 y Cruzcampo 0,0. Dos cervezas que se adaptan perfectamente a una sociedad y a un estilo de vida actual y saludable, sin perder de vista el placer del sabor, permitiendo integrarse plenamente en el momento social cervecero tan arraigado en la idiosincrasia de los españoles.

Las cervezas sin alcohol forman ya parte de nuestro entorno, y con un peso de un 14% sobre el total de la categoría de cervezas, España lidera el consumo de cervezas sin alcohol de la Unión Europea1. Con una clara apuesta por las cervezas SIN y 0,0 desde hace ya 40 años, Heineken España ha contribuido con su esfuerzo en innovación, amplio portfolio y volumen de inversión, a la dinamización de esta categoría.

Nacen como una propuesta para aquellos cerveceros que desean disfrutar con todo el sabor y la libertad que aportan las cervezas con 0% alcohol. Estas cervezas están elaboradas con los mismos ingredientes 100% naturales que sus versiones con alcohol y mantienen sus mismas propiedades nutricionales, con un aporte calórico aún menor.

Amstel 0,0
Amstel 0,0 es 100% malta y 0% alcohol. Es una cerveza con sabor en estado puro, perfecta para disfrutar con todos los sentidos. Elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol para potenciar su sabor, es una cerveza elegante y con carácter.

Cruzcampo 0,0
Elaborada con los mismos lúpulos especialmente seleccionados propios de Cruzcampo, es perfecta para ser disfrutada en frío, equilibrada y con ligeros matices amargos. Con un sabor nconfundible y una espuma blanca y brillante, en la que destacan los aromas lupulados y afrutados tan propios de Cruzcampo.

© Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)