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Dom Pérignon crea un boutique efímera en Madrid

Escrito por  Javier G. Paradelo
Dom Pérignon crea un boutique efímera en Madrid

Dom Pérignon abrirá este mes las puertas, por primera vez en su  historia, de una Pop Up Boutique instalada en la calle Serrano del centro de Madrid. Se podrá acceder a esta instalación efímera del 10 al 25 de Octubre, 16 días, metáfora que Dom Pérignon vincula a los años de elaboración de su Segunda Plenitud, elemento central al que la marca ha dedicado este ambicioso proyecto.

El lunes 10 de Octubre, Dom Pérignon inauguró esta boutique, en la que la marca acercará al centro de Madrid una distinguida experiencia que permitirá descubrir, degustar e incluso adquirir su nueva Edición Limitada Vintage Blanco y Rosado diseñada por el artista alemán Michael Reidel, botellas disponibles en el mercado español y por primera vez, materiales exclusivos de la Maison.

La Pop Up Boutique incluirá como protagonista la P2 Room, un espacio dedicado a su Segunda Plenitud, lanzamiento al cual la marca ha dedicado este proyecto. En este espacio y con una importante composición tecnológica, la marca recreará los atributos de su P2 entre proyecciones audiovisuales y enigmáticos sonidos. En él, cada noche se ofrecerán cenas para 12 comensales a reservar mediante la web.



Las cenas que se ofrecerán en la P2 Room responderán a un exclusivo maridaje de la Segunda Plenitud con un menú creado por Pascal Tingaud, chef oficial de la Maison, quien estará presente en Madrid durante los primeros días de la Pop Up, inauguración incluida.

A quien también se podrá acceder durante el pistoletazo de salida de la Boutique será a Richard Geoffroy, chef de Caves de la Maison, desplazado a España para la ocasión.

Bajo el concepto Dom Pérignon Black Box, el proyecto albergará tanto la boutique como la P2 Room. A partir del 20 de Septiembre, a través de la web, se podrán comprar estas cenas creadas por Tingaud para descubrir la máxima esencia de la Segunda Plenitud y  catas de producto lideradas por un sommelier de la Maison.

© Javier G. Paradelo

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