Imprimir esta página

Coravin pone color al vino

Escrito por  Javier G. Paradelo
Coravin pone color al vino

Una versión exclusiva del Coravin Model Two en rojo, dorado o plata. Esta es la novedad que Coravin ha presentado en su participación en los Premis Vinari, los galardones que desde 2013 premian el vino y cava producidos en Cataluña. El Model Two Elite cuenta con el mismo diseño elegante e intuitivo como del Model Two lanzado el pasado invierno. Esto incluye nueva aguja mejorada que sirve el vino un 20% más rápido y un diseño más moderno y optimizado.

«Más que con cualquier otra bebida, la gente desarrolla una relación personal y emocional con el vino. A través del color, el Model Two Elite personaliza, además, cada una única experiencia con la bebida del vino. De este modo se añade pasión, vivacidad y personalidad a la experiencia Coravin», explica Frederic Levy, presidente y CEO de Coravin.

Tanto el modelo Elite con sus colores, como el nuevo Model Two, mantienen la esencia de Coravin y las ventajas que el sistema ofrece tanto para los profesionales como los amantes del vino. A los restaurantes, vinotecas, bodegas y tiendas de vino les ha permitido ampliar sus catas y ofrecer mayor variedad de vinos sin temor a la oxidación del resto de la botella, mejorando, de esta manera, sus experiencias gastronómicas y enológicas.

Por su parte, los particulares pueden degustar varios vinos en la misma ocasión, maridar los platos con vinos acordes a cada uno de ellos o degustar –durante un largo periodo de tiempo– diferentes botellas.

© Javier Paradelo


 

Valora este artículo
(0 votos)