Imprimir esta página

Freixenet presenta 'Vinos Entretenedores' en Enofusión

Escrito por  Javier G. Paradelo
Freixenet presenta 'Vinos Entretenedores' en Enofusión

Cata a ciegas, maridaje gastronómico y una animación artística nunca antes vista en una degustación de vino, son algunos de los ingredientes con los que el Grupo Freixenet elaborará su cata magistral en Enofusión 2016.

Vinos Entretenedores es el nombre elegido para una experiencia que dirigirá el maestro de ceremonias Custodio López Zamarra, encargado de presentar unos vinos únicos de los que se desconocerá el nombre, región y añada hasta la finalización de la cata.

Los tenedores los manejará el chef Juan Antonio Medina del restaurante Álbora, que contará con la mejor materia prima proporcionada por Joselito y la Catedral de Navarra.

En esta ocasión, la cata maridaje de Freixenet en Enofusión estará aderezada con una animación original artística nunca antes vista en una cata de vino. En definitiva, un menú de ingredientes entretenedores para todos los gustos.

Esta experiencia sensorial dirigida por Freixenet será una de las actividades que ponga el broche al programa de catas de Enofusión, que se inaugura el próximo 25 de enero a las 10.30 con Presente y futuro de los Grands Crus Classés de Burdeos.

© Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)