Imprimir esta página

Bodegas Ochoa lanza su app 'Amigo invisible'

Escrito por  Javier G. Paradelo
Bodegas Ochoa lanza su app 'Amigo invisible'

Bodegas Ochoa apuesta por la innovación en su campaña navideña 2015. Con el Ochoa Tempranillo Crianza y el Moscatel Ochoa como protagonistas, desarrolla una app con un suculento premio para ayudar a los usuarios en el sorteo del amigo invisible.

La aplicación móvil se llama Amigo Invisible Ochoa y está disponible tanto para Android como para iPhone en forma de descarga gratuita. Contiene una programación que permite hacer a quienes se la descarguen el sorteo del amigo invisible de forma aleatoria y sin errores. Para realizarlo solo hay que introducir el email de los participantes y el propio sistema envía una comunicación a cada usuario comunicándoles a quién deben regalar.

La app lleva incorporada además una suculenta promoción. Todo usuario que la descargue tiene la opción de participar hasta una vez al día en el sorteo del gran premio final: una comida o cena para 10 personas en el Restaurante Anttonenea de Pamplona. Este restaurante es uno de los locales de moda en la capital navarra por su calidad en la cocina y además, uno de los mayores presciptores de Ochoa.

Además, la app cuenta con el apartado Ideas para regalar y un motivo más para brindar en el que van sugiriendo en clave de humor los vinos Ochoa como mejor alternativa a los regalos tópicos del amigo invisible. Frases como «Mejor regalar Crianza Tempranillo que un calzoncillo» o «Destierra los calcetines, regala Moscatel Ochoa para tus festines» recurren precisamente a los tópicos del amigo invisible para presentar los vinos de Ochoa como una alternativa interesante de regalo.

La campaña cuenta con presencia en varios canales: cuñas de radio, promoción en redes sociales, presencia en hostelería y merchandising conforman un mix que es la base de esta novedosa estrategia de promoción.

© Javier G. Paradelo

 

Valora este artículo
(0 votos)