Imprimir esta página

Torres, bodega oficial de Saborea España

Escrito por 

torressaborea2

Bodegas Torres intensifica este año su presencia en el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión y Saborea España, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos. Concretamente, la compañía vitivinícola participará de manera activa en el espacio dedicado a la cocina tradicional española como bodega oficial y en la sección vinícola Enofusión, donde realizará su habitual cata, este año centrada en los vinos de finca Jean Leon.

Entre las actividades de Saborea España, que organiza Facyre, la Federación de Cocineros y Reposteros de España, y patrocina Bodegas Torres, destaca la Ruta de la tapa del martes, 3 de febrero, donde los vinos Torres maridarán las tapas que los diferentes destinos gastronómicos propondrán a los participantes en este singular recorrido por la cocina española. Además, la compañía dispondrá de stand propio en este espacio.

También patrocinará la ponencia que ofrecerá ese mismo día Paco Roncero, chef de La Terraza del Casino considerado uno de los máximos exponentes de la actual cocina madrileña, sobre Modelos de negocio para exportar, basada en la exitosa experiencia en Shanghái de sus locales de tapas Estado Puro.

Como cada año, los vinos Torres estarán presentes en Enofusión, la sección vinícola de esta gran cita gastronómica. Los asistentes podrán degustar, a lo largo de los tres días del congreso, dos vinos excepcionales, Salmos, DOQ Priorat, y Jean Leon 3055 Rosé, DO Penedès, en el enoBar, mientras que aquellos que deseen conocer en profundidad los vinos de finca Jean Leon, y la fascinante historia de este peculiar personaje, tendrán la oportunidad de hacerlo en la cata que dirigirá el enólogo de la bodega, Xavi Rubires, el miércoles, 4 de febrero, a las 15 horas.

© Javier G. Paradelo

 

Valora este artículo
(0 votos)

Lo último de Super User