Imprimir esta página

Bodegas Riojanas en Alimentaria 2014

Escrito por 

riojanas-en-alimentaria

El Grupo Bodegas Riojanas estará presente este año en la feria Alimentaria / Intervin 2014 con las últimas novedades de la amplia gama de vinos que comercializa actualmente. A partir de su centenaria bodega de Rioja, este Grupo ha seguido en los últimos años una estrategia de diversificación que le ha llevado a incorporar una oferta de vinos de la más alta calidad integrada por vinos de las denominaciones de origen Ribera del Duero (Azuel), Rueda (Viore), Rías Baixas (Veiga Naúm), Toro (Peñamonte) y Cava (Cum Laude).

Esta estrategia se ha complementado con el reforzamiento de una estructura comercial propia, con delegaciones en los principales mercados, como Estados Unidos o China, que han convertido al Grupo Bodegas Riojanas en un ejemplo de dinamismo e innovación para el sector vitivinícola español.

Entre las novedades que presentará en Alimentaria / Intervin 2014 cabe destacar la nueva añada 2008 de Monte Real Reserva de Familia y Viña Albina Reserva Selección, las dos marcas más emblemáticas de la bodega y dos de las más representativas de la categoría de reserva en la D.O. Calificada Rioja. Igualmente presentará el Gran Reserva 2006 de ambas marcas. En la categoría de crianza, la principal novedad será la excelente añada 2011 del tinto Monte Real Crianza Selección, destinado exclusivamente al mercado de la hostelería.

Tendrán también una presencia destacada los vinos blancos de la última cosecha 2013 Veiga Naúm (D.O. Rias Baixas), Viore Verdejo (D.O. Rueda) y Peñamonte Verdejo (D.O. Toro). Por último, la marca Azuel de la D.O. Ribera del Duero se presentará por primera vez al mercado en la categoría de vino joven, cosecha 2013.

Grupo Bodegas Riojanas en Intervin:
Recinto Ferial Gran Vía de Barcelona
Pabellón 3, Nivel 0, Calle D, Stand 220.




Valora este artículo
(0 votos)

Lo último de Super User