Imprimir esta página

Cervezas para el verano

Escrito por  Javier G. Paradelo
Cervezas para el verano

Nos habían contado que las bicicletas y el verano combinaban bien, pero ahora gracias a un estudio de la empresa Optimedia, hemos aprendido además que dicha estación del año también le sienta de maravilla a la cerveza.

Tal y como como se aprecia en el resumen del análisis realizado las grandes cerveceras aumentaron su número de fans en las redes sociales respecto al verano pasado.

Y aunque no todas crecieron igual, en julio y agosto algunas llegaron a incrementar sus fans de Facebook en más de un 60%.



Gracias al verano, Cruzcampo, Mahou y Estrella Damm son las rubias más populares y las que tienen mayor número de fans absolutos.

El post de oro fue para Ámbar, el tweet más exitoso para Cruzcampo y San Miguel logró el vídeo más visto. Alhambra, Ambar y Voll-Damm son las que tienen mayor número de seguidores en Twitter y Estrella Damm, San Miguel y Amstel las que dominan en YouTube.

Pero aunque la media de post publicados diariamente sea un poco más baja que la media nacional, un 1,4 frente a un 1,7, lo que demuestra la influencia estival es que las cerveceras lograron mayor porcentaje de fans activos.

Brindo porque las cervezas, las bicis y las redes sociales sigan su buena marcha el resto del año.

© El Monje Trapense

 

Valora este artículo
(0 votos)