Imprimir esta página

Campo Viejo llena Londres de color

Escrito por  Javier G. Paradelo
Campo Viejo llena Londres de color

Durante los días 4 y 5 de mayo Campo Viejo celebrará una gran fiesta de arte urbano Streets of Spain en las calles de la ciudad de Londres en la que el color, la pasión y la expresividadserán los protagonistas .En esta fiesta, Campo Viejo contará con la presencia de Remed y Okuda, dos artistas referentes de Arte Urbano a nivel mundial.

on la intención de trasladar la viveza de los vinos de la marca que invitan al consumidor a “decantar la vida”, Campo Viejo quiere seguir comunicando la pasión con la que elabora sus vinos, la viveza que desprenden sus colores y aromas, y el entorno de expresividad y diversión que rodea al momento de disfrute del vino: risas, amistad, complicidad...

Para ello en la gran fiesta urbana que tendrá lugar en la zona South Bank de Londres, realizará catas de vino, degustaciones gastronómicas y acciones de street art en las que podrán participar los asistentes a esta gran fiesta; en definitiva Campo Viejo invitará a la ciudad de Londres a vivir unas jornadas de color, pasión y expresividad consus vinos.

Como viene siendo habitual, Campo Viejo ha trasladado la acción a sus redes sociales, en este caso en forma de concurso en su perfil de Facebook en el que sus likers podrán conseguir un viaje para 2 personas para asistir como invitados de honor en Streets of Spain. Este concurso permanecerá activo en el perfil del 8 de abril al 23 de ese mismo mes para que todos los usuarios deesta red social puedan participar.

Campo Viejo sigue apostando por invitar al consumidor a vivir la vida de una forma colorista, expresiva y muy viva; y para ello apuesta por acciones diferentes, modernas, dinámicas y vinculadas con las redes sociales.
 

Valora este artículo
(0 votos)