Imprimir esta página

Benicio del Toro descubre Heineken

Escrito por  Javier G. Paradelo
Benicio del Toro descubre Heineken

Heineken lanza en España su nueva campaña Hay más detrás de lo que ves, en la que la marca cuenta por primera vez sus orígenes. Es la primera vez que Heineken comparte con sus consumidores la historia que hay detrás de la marca, y lo hace contando con el actor Benicio del Toro.

La campaña se compone de tres anuncios de televisión en los que Benicio del Toro habla de la herencia y la calidad de Heineken, de una manera fresca e innovadora, utilizando el ingenio que siempre está presente en sus campañas.

El carismático actor fue el elegido para interpretar un guion que exigía tener la capacidad de reírse de sí mismo, con puntos de humor inteligente en los que Benicio compara lo que está detrás de su propia condición de ‘estrella’ con historias desconocidas detrás de la popularidad de Heineken.

Los vídeos de la campaña son:

FAMA MUNDIAL

SECRETO FAMILIAR

LA MIRADA

Todas las entregas de esta campaña, que se emitirá en 40 países del mundo, fueron rodadas hace unos meses en Barcelona. Además de los 3 spots que ya se pueden ver en televisión, Heineken lanzará desde sus canales dos piezas adicionales de contenido digital en los que Benicio se mide con Willem Van Waesberghe, el maestro cervecero de Heineken a nivel mundial, responsable de velar por la mítica receta que desde hace más de 140 años goza de tanto éxito internacional.

Puedes verlos aquí:

192 PAÍSES

TRES INGREDIENTES

La campaña viene acompañada de un cambio de identidad visual en sus icónicas latas, que recuperan el color verde. Ya se puede descubrir en los puntos de venta de alimentación.

© Javier G. Paradelo

Valora este artículo
(0 votos)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política de Cookies