Imprimir esta página

I Salón A Granada Vino

Escrito por  Javier G. Paradelo
I Salón A Granada Vino

El I Salón A Granada Vino se desarrollará los próximos días 19 y 20 de enero, en horario de 17 a 21 horas, en el Carmen de Isabela, situado en Carretera de la Sierra Nº13, un certamen que reunirá durante dos jornadas a diferentes operadores del vino.

Se trata de un encuentro profesional entre bodegas de diferentes puntos de la geografía española, que quieren incrementar su presencia comercial en Andalucía, con empresas del sector de la distribución de las 8 provincias de nuestra Comunidad. Y como testigo de dicho encuentro, la hostelería granadina está invitada a asistir en ambas jornadas.

 Más de 30 bodegas de diferentes Denominaciones de Origen han confirmado su asistencia al evento. Durante los dos días de duración, cada bodega dará a conocer y catar su gama de vinos. Y los distribuidores y hosteleros podrán decidir cuáles de ellos son más interesantes para ser representados en sus comercios.

El listado de bodegas confirmadas puede consultarse en la web www.agranadavino.es. Las acreditaciones, totalmente gratuitas, pueden solicitarse en dicha web, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Javier G. Paradelo

 

Valora este artículo
(0 votos)